jueves, 31 de julio de 2008

"The TLSA Experiment" [Dia 2] (¿y el dia 1?)

Con retraso de un dia me dispongo a abrir este blog sobre mi proyecto para la competicion rapida de desarrollo de videojuegos de esta 12ª edicion de Campus Party. Digo mi proyecto por que este año me presento en solitario, con todo lo que ello conlleva, y aprovechando para testear a fondo el TLSA Engine, proyecto todavia en deasarrollo de un motor experimental en .NET basado en dx_lib32 que llevo entre manos desde noviembre del año pasado.

El engendro intento juego de nombre Aquanoid es sin ir mas lejos un clasico arkanoid con un elemento o dificultad añadida al mecanismo clasico del juego. Dicho mecanismo se basa en que la paleta del jugador ya no vuela sobre el vacio si no que navega sobre una superficie de agua que progresivamente va subiendo su nivel recortando el area del juego y asi puteando dificultando al jugador.

El juego se basa en los temas Agua, Aleatoriedad y Comic. De momento hay poco que enseñar ya me encuentro desarrollando el juego por un lado y por otro arreglando los bugs del motor que van apareciendo y descontando que solo me queda mañana para terminar la programacion y hacer los graficos.



Si hay suerte mañana habra un arkanoid terminado con su toque "comic" en el apartado grafico, su ligera aleatoriedad en los items y los bloques, y su dificultosa masa agua, en caso de cagarla... espero que no pase algo similar a lo del año pasado :þ



Salu2...

No hay comentarios: